Miley Cyrus, Enrique Iglesias y otros cantantes que dejaron por el suelo a sus padres

-

Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.

Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.

6
Enrique Iglesias

Es muy difícil ser más grande como cantante que Julio Iglesias, a no ser que seas su hijo. Enrique ha logrado superar la fama del artista melódico, pero con bastante holgura. Es hijo de Julio y de Isabel Preysler y ya tiene 45 años.

Ha ganado los premios más prestigiosos en el mundo musical como es un Grammy al mejor artista latino, 5 Grammys latinos, 5 Billboards y muchísimos premios más a lo largo del mundo. Pero no solo eso, tiene otros récords.

Ha colocado 5 de sus singles entre los primeros 5 puestos de la lista norteamericana Billboard Hot 100 y 27 veces ha colocado una canción en la BillBoard Hot Latin Tracks. Y, por si fuera poco, tiene 13 números uno en la lista de Dance de USA, más que ningún otro cantante.