Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.
Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.
5Alejandro Fernández
Alejandro Fernández es otro de esos artistas hijo de cantante que ha dejado por los suelos a su padre. Alejandro es concretamente hijo de Vicente Fernández, una de las personalidades más importantes de las rancheras mexicanas.
Alejandro, por su parte, ha seguido los pasos de Vicente, pero también se ha abierto al género del pop latino con algo de urbano, a la balada y a los boleros. La carrera de Alejandro Fernández es muy sólida y está muy reconocida.
Sin ir más lejos, ha sido galardonado con 2 premios Grammy Latinos y seis Billboard. Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo del mundo entero, algo que su padre ni soñaba hacer, aunque todavía, como su papá, no tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.