Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.
Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.
4Emily Estefan
Con 26 años, Emily Estefan va a superar claramente tanto a Emilio Estefan como a su madre Gloria Estefan. Ya se dedica en cuerpo y alma a la música y tiene su primer disco en el mercado titulado Take Whatever You Want.
Su debut en la música llegó en la presentación en 2014 del álbum antes mencionado. Actuó frente a más de 100.000 personas en un concierto en Miami y también apareció en la televisión estadounidense en The Today Show junto a Gloria Estefan.
Emily toca la batería, la guitarra, el bajo, además es teclista y cantante. Y es autora de sus propias canciones. Actualmente trabaja en su segundo álbum a la vez que lucha por los derechos de las comunidades marginadas en Estados Unidos.