Jesé Rodríguez ha tenido un sin fin de compañeras, sin embargo, una de las más sonadas es su ex la conocida “Barbie catalana”, Janira Barm. Una rubia de ojos claros, hermosa con unas curvas que parecen no acabar y de la que miles de fanáticos están enamorados.
Con miles de seguidores y una exitosa carrera como modelo, la joven española se ha dedicado a derrochar glamour y sensualidad en cada una de las imágenes que sube a su perfil de Instagram donde se ve su increíble cuerpo en la playa o en trajes de conocidas marcas.
Conocida por su corta e intensa relación con Jesé, ahora se ha dispuesto a emprender y formar su carrera como modelo e influencer, siendo la imagen de diferentes marcas y la portada en diferentes medios y revistas conocidos en España.
3Un romance fugaz
En enero del año pasado se dio a conocer sobre su relación con el entonces jugador del Paris Saint Germain demostrando su gran amor a través de redes sociales. Lastimosamente el amor se acabó a principios de este año a pocos meses de que la modelo anunciara su embarazo con el futbolista.