Jesé Rodríguez ha tenido un sin fin de compañeras, sin embargo, una de las más sonadas es su ex la conocida “Barbie catalana”, Janira Barm. Una rubia de ojos claros, hermosa con unas curvas que parecen no acabar y de la que miles de fanáticos están enamorados.
Con miles de seguidores y una exitosa carrera como modelo, la joven española se ha dedicado a derrochar glamour y sensualidad en cada una de las imágenes que sube a su perfil de Instagram donde se ve su increíble cuerpo en la playa o en trajes de conocidas marcas.
Conocida por su corta e intensa relación con Jesé, ahora se ha dispuesto a emprender y formar su carrera como modelo e influencer, siendo la imagen de diferentes marcas y la portada en diferentes medios y revistas conocidos en España.
2Un influencer en ascenso
Con casi 20 mil seguidores, Janira sube como la espuma y es que desde que su relación con el futbolista salió a la luz y con las frecuentes visitas de la española a los partidos y eventos, los fanáticos empezaron a seguirla y comentarle cada publicación que la hermosa modelo publica, llenando cada imagen con miles de “likes” y halagos. definitivamente en muy poco tiempo puede llegar a los 30 mil y alcanzar un gran estatus en las redes.