Alberto Chicote es un conocido cocinero famoso por presentar la versión española de Pesadilla en la Cocina. Siempre hemos conocido a un Chicote pasado de kilos y con sobrepeso. A eso se suma su estatura que le da un aspecto rechonchón. Sin embargo, desde hace un tiempo, Chicote ha preferido cuidar de su salud y ha comenzado a adelgazar. Ahora mismo, el chef madrileño es otro. Ha adelgazado más de 30 kilos y ha mejorado sustancialmente su imagen. Pero para esto ha tenido que realizar algunos esfuerzos y trucos.
Además de Pesadilla en la cocina, Chicote ha presentado un programa que habla acerca de la alimentación. Ha ido recorriendo toda España centrándose en cómo se alimentan en distintos lugares como por ejemplo en colegios y residencias. Y también ha cambiado su régimen de comidas. Ahora vamos a ver qué truquitos ha utilizado para conseguir ese tipín.
5En forma en 70 días y Comer Bien
En forma en 70 días fue un programa semireality que seguía durante 70 días los progresos de un grupo de personas que buscaba ponerse en forma a través del deporte. Y Chicote fue partícipe de ello.
Además, se daban algunos consejos y truquillos para mantener la forma aun teniendo poco tiempo para ejercitarse. Y esto sumado al siguiente programa, Comer bien, fue un cóctel ideal para la pérdida de peso.
Chicote grababa programas sobre alimentación sana y comer bien sin gastar demasiado y acompañado de deporte, es la fórmula ideal para que el presentador y cocinero adelgazara los kilos previstos. Así se le ha quedado esa figura ideal. Y así es como pretende seguir estando de cara al futuro, ya que no hay mejor sentimiento que estar sano y en forma.