Las fotos (y los trucos) que explican el cambio físico de Chicote

-

Alberto Chicote es un conocido cocinero famoso por presentar la versión española de Pesadilla en la Cocina. Siempre hemos conocido a un Chicote pasado de kilos y con sobrepeso. A eso se suma su estatura que le da un aspecto rechonchón. Sin embargo, desde hace un tiempo, Chicote ha preferido cuidar de su salud y ha comenzado a adelgazar. Ahora mismo, el chef madrileño es otro. Ha adelgazado más de 30 kilos y ha mejorado sustancialmente su imagen. Pero para esto ha tenido que realizar algunos esfuerzos y trucos.

Además de Pesadilla en la cocina, Chicote ha presentado un programa que habla acerca de la alimentación. Ha ido recorriendo toda España centrándose en cómo se alimentan en distintos lugares como por ejemplo en colegios y residencias. Y también ha cambiado su régimen de comidas. Ahora vamos a ver qué truquitos ha utilizado para conseguir ese tipín.

3
Trayectoria en Televisión

Con tantos éxitos como iba acumulando y su carácter sin filtros, a Chicote le llegó la oportunidad en los medios. Primero en Canal Cocina y en El País Semanal. También pasó por diversos programas de radio en RNE.

Pero su salto a la fama llegó en 2012 con Pesadilla en la Cocina. Aquí tenía que coger un difícil papel. Acudir a restaurantes ruinosos, ayudarles a resolver su problema y darles una segunda oportunidad en el negocio de la hostelería.

Su carácter y su genio le valieron para ser reconocido en toda España y pasar a presentar el reality de cocina Top Chef. Ya en los últimos tiempos ha presentado diversos documentales de alimentación como El precio de los alimentos o Te lo vas a comer, donde se denuncian las negligencias en el sector alimentario español.