La receta de hoy de nevaditos caseros seguro que a ti y a más de uno le podría transportar a su niñez. Esa cuando en días especiales la madre sacaba de la despensa una conocida caja de galletas surtidas entre las que se encontraban estos pastelitos. Muchas veces estos pequeños dulces son los más reclamados en la mayoría de las casas en Navidad. Tienes que saber la fábrica que elaboraba estas galletas en su momento decidió hacer cajas solamente de esta variedad.
Hoy te vamos a acercar una receta que asemeja mucho a los comprados para que así puedas darte el gustazo de comer estos riquísimos dulces siempre que te apetezcan. Y con esto, además podrás presentarlos a tus invitados en estas fiestas.
5Versión light de los nevaditos
Los nevaditos son uno de los dulces navideños que les gustan a todo el mundo y que ningún año han faltado en mi casa por estas fechas. Sin embargo, con el paso de los años hay que pensar en cuidarse y reducir el consumo de dulces tan cargados de manteca como estos. Por eso, debes probar los nevaditos de aceite de oliva.
No resultan tan ligeros y hojaldrados como los que se hacen con manteca, pero la verdad es que han pasado la prueba con sobresaliente, así que a partir de ahora puedes hacerlos y comerlos sin mucha culpabilidad.