Estamos a finales de año y la compañía asiática debe cumplir con su hoja de ruta. Y por este motivo, cumpliendo con su calendario, Xiaomi acaba de presentar el Redmi 9 Power, un nuevo teléfono de gama media que destaca por un elemento sorprendente: su batería.
Como podrás comprobar más adelante, estamos ante uno de los mejores teléfonos en términos de relación calidad – precio. Viendo las características técnicas del Redmi 9 Power, está claro que muy probablemente sea el nuevo superventas de la compañía con sede en Pekín.
6Características técnicas del Redmi 9 Power
Además de lo que es evidente, nos encontramos con otros cambios bajo el capó del nuevo Redmi 9 Power. Su procesador es de Qualcomm, siendo el Snapdragon 662 el elegido, con 4 GB de RAM y opciones de 64 y 128 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar a 512 GB con una microSD.
Este es un ambicioso cambio con respecto al primer Redmi 9, pero han conseguido añadir una batería de 6.000 mAh sin aumentar el peso, y manteniendo casi las mismas dimensiones, que solo han aumentado en un 0,5 de grosor. Puede soportar una carga rápida de 18W, y en su caja tiene incluido un cargador a 22,5W.
En este modelo no tenemos NFC, y no tiene un minijack de 3,5 milímetros, pero si cuenta con audio estéreo, algo poco habitual en los terminales que son más bien modestos. También tiene dual SIM y 4G.
Pasando a las cámaras, sigue teniendo 4, pero aumentando sus megapíxeles. Con la frontal incluida, así es como quedan. Una cámara principal con 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, la Macro con 2 megapíxeles y Retrato 2 megapíxeles.