Estamos a finales de año y la compañía asiática debe cumplir con su hoja de ruta. Y por este motivo, cumpliendo con su calendario, Xiaomi acaba de presentar el Redmi 9 Power, un nuevo teléfono de gama media que destaca por un elemento sorprendente: su batería.
Como podrás comprobar más adelante, estamos ante uno de los mejores teléfonos en términos de relación calidad – precio. Viendo las características técnicas del Redmi 9 Power, está claro que muy probablemente sea el nuevo superventas de la compañía con sede en Pekín.
5Una pantalla que no decepciona
Su pantalla es plana, tiene un notch en forma de gota para su cámara frontal y casi igual que el del modelo Redmi 9 inicial. Es más, continua con las 6.53 pulgadas IPS y resolución Full HD+.
Un panel con una tasa de refresco de 60 Hz, un ratio de 19.5:9, certificación TÜV Rjeinland y Corning Gorilla Glass 3 que garantiza un plus de protección ante posibles caídas, golpes o rayones.
Decir que la certificación TÜV Rjeinland garantiza que la pantalla del teléfono no dañará tu vista tras un uso prolongado, lo que convierte a este Redmi 9 Power en un terminal perfecto para leer de forma habitual o dar caña a tus juegos preferidos.