El estrellato puede ser difícil para muchas personas, pero algunas pueden sobrellevarlo mucho mejor si en su entorno más personas comparten el mismo estatus. En el caso de Wanda Nara no parece ser un problema, porque con su marido siendo un futbolista de élite como lo es Mauro Icardi, las cosas se hacen más llevaderas. Sin embargo, la influencer no solo cuenta con el jugador del PSG, también su hermosa hermana, Zaira Nara, es una destacada celebridad en las redes sociales.
Ambas hermanas han ido escalando en la el panorama de la fama desde que surgieran en su natal Argentina; pero ya convertidas en todas unas estrellas no dejan pasar ninguna oportunidad para hacer crecer su popularidad y el medio más efectivo para eso son las redes sociales. En Instagram acumulan una gran cantidad de seguidores y aunque la esposa de Icardi es muy sexy, lo cierto es que cada vez que aparece en una foto junto a su hermana obtiene un buena cantidad de me gusta gracias a su espectacular belleza.
5Unas poses muy sensuales
La belleza que tiene Wanda Nara y su hermana Ziara es cierto que se roba mucho la atención. De hecho, las marcas de cosméticos aprovechan mucho esta característica para promocionar mejor sus productos; sin embargo, no cabe duda de que muchas de sus fotos juntas funcionan por las poses que realizan. Aquí se muestran apoyadas de espaldas, pero Wanda con esa aura de misterio y Zaira cons u sonrisa cándida crean el ambiente perfecto en esta espectacular foto.