El estrellato puede ser difícil para muchas personas, pero algunas pueden sobrellevarlo mucho mejor si en su entorno más personas comparten el mismo estatus. En el caso de Wanda Nara no parece ser un problema, porque con su marido siendo un futbolista de élite como lo es Mauro Icardi, las cosas se hacen más llevaderas. Sin embargo, la influencer no solo cuenta con el jugador del PSG, también su hermosa hermana, Zaira Nara, es una destacada celebridad en las redes sociales.
Ambas hermanas han ido escalando en la el panorama de la fama desde que surgieran en su natal Argentina; pero ya convertidas en todas unas estrellas no dejan pasar ninguna oportunidad para hacer crecer su popularidad y el medio más efectivo para eso son las redes sociales. En Instagram acumulan una gran cantidad de seguidores y aunque la esposa de Icardi es muy sexy, lo cierto es que cada vez que aparece en una foto junto a su hermana obtiene un buena cantidad de me gusta gracias a su espectacular belleza.
4Sensualidad hasta en blanco y negro
Otra de las instantáneas que crearon mucha expectación fueron esas en al que Wanda Nara decidió mostrarse en blanco negro. Aún con la ausencia de color, la argentina pudo enseñar que así deje ver muy poco, pues puede lograr toda la magia que siempre la caracteriza. En esta foto, su pose simple la hace relucir y la sensualidad que se deja ver en su mirada son elementos que hacen mejor a esta imagen.