En estos momentos sabemos que al menos debes tener alguna idea de lo que prepararás esta noche vieja; pero también reconocemos que nunca es tarde para dejar asomar algunas con un buen aire gourmet en platos preparados para esa noche especial de despedida de año, ya sean principales, o acompañantes, entradas y hasta postres, que también te resuelvan al día siguiente, y sin tanto esfuerzo, claro está. Además hay trucos para evitar que las fiestas te dejen sin blanca.
6Vasos de crema de aguacate y salmón
Dentro de los platos preparados previamente, estos lindos vasos tiene el toque gourmet de una entrada de lujo; y son además, deliciosos y de fácil preparación, se elaboran con la pulpa de aguacate, tomates sin semillas, queso de cabra, yogurt y jugo de limón.
Se salpimientan los ingredientes y ya rectificada la acidez del jugo de limón se procesan, se vierte en vasos y se adornan con lonjas de salmón ahumado y una ramita de eneldo como adorno, luego, para atemperar, de tener una o dos horas en el refrigerador. Otra manera de adornarlos es con una cucharadita de huevas de pescado o caviar junto con el salmón, y cebollino picadito.