Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.
Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!
5Sácale partido al amoniaco
Ya tenemos en cuenta que la lejía es la que mejor desinfecta. No obstante, tenemos que desvelar que el amoniaco se destaca con su poder como desengrasante. Le puedes sacar provecho en casa cuando tengas que acabar con manchas, o quieras darle un nuevo aire a las ventanas, cuadros, o desees limpiar los vidrios de cristales. Es más, la televisión, que muchas personas no suelen limpiar, tienes la forma de hacerlo con amoniaco sin problema de que se te vaya a dañar.
En dado caso el olor te sea muy fuerte, hay otra alternativa, y es diluir un poco de vinagre en agua, y luego utilizar un trapo limpio para limpiar superficies. Siempre ten tus guantes de limpieza para evitar el contacto con la piel. Cuidado con los ojos o la nariz y partes del cuerpo.