Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.
Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!
3Dos productos que no debes dejar a un lado
Si bien es cierto que para la desinfección la sugerencia es irse con todo con la lejía, el amoniaco lo deberías tener dentro de ese kit básico pero muy importante en la limpieza del hogar. Ambos tienen realmente sus ventajas, y la aplicación no va en los mismos escenarios. Por ejemplo, si diluyes lejía en agua, puedes disminuir contaminaciones en la cocina.
Mientras que si te vas por amoniaco, puede ayudarte en un sentido amplio siendo un perfecto desengrasante cuando tengas manchas, o quieras darle brillo a los cristales. Es así, como sus usos podrán darte una mayor experiencia en todo sobre el hogar, pero tienes que considerar para qué aparato o sitio tiene los mejores beneficios para ti.