Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.
Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!
2Usa más lejía
No con esto queremos decir que el amoniaco no tiene sus especificaciones. Lo que ocurre, es que, el tema en cuestión es lograr una mejor desinfección. Es por ello, que te recomendamos con todas las de la ley que utilices lejía. Claro está, la utilización de este tipo de productos en la limpieza debe ser llevada a cabo con mucha responsabilidad, pues tiene efectos nocivos para la salud.
Es de reconocer que el amoniaco también tiene su lado bueno, por lo que dependiendo del caso, puedes usar la lejía para desinfectar o el amoníaco para otros apartados donde tiene una eficiencia superior a la de su adversario. Desde luego, sin combinar productos.