Para algunos esto será más evidente que para otros, pero si prestas atención no es un secreto que muchas de las grandes producciones de Hollywood con reconocidos actores y presupuestos millonarios que logran posicionarse entre las películas favoritas de público, no son del todo creadas por la industria estadounidense.
Muchas de ellas, se disfrazan en forma de homenaje o remake, incluso lo llaman ‘inspiración’, pero sin duda los trabajos lanzados al cine por esta industria triunfan más que las originales, para muestra los diez fracasos más sonados de Hollywood, así que no tienen problemas en copiar y se llevan todo el crédito por ello. Si te interesa saber el país creador de alguna de las películas más conocidas, sigue leyendo este artículo.
10Asesinato en el Orient Express
Originalmente pertenece a una novela de una escritora británica que en 1974 consiguió que se adaptara a una película de misterio y crimen, convirtiéndose en una de las más populares ese año en el Reino Unido.
No fue hasta 2017 que la industria estadounidense lanzó su nueva versión con Kennet Branagh de protagonista y no pudo pasar desapercibida por el público. Además de que contaba también con el icónico Johnny Depp.