HiSense A7 5G, un sorprendente híbrido entre teléfono y ebook reader

-

El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.

Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.

5
Unas prestaciones más que suficientes para su cometido

procesador unisoc tiger t7510 5g

Echamos un ojo bajo el capó para encontrarnos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con un procesador UNISOC Tiger T7510 5G. Este terminal es compatible con las redes 5G NSA y SA. Además, soporta la conmutación sin interrupciones entre el 4G y el 5G. Decir que monta un DAC AK4377AEC, el cual soporta un audio de alta resolución. Y todo esto se pone en marcha gracias a una batería de 4.770 mAh con una carga rápida de 18W y Android 10.

Sin duda, una configuración de gama media que destaca por un elemento en particular: su mastodóntica batería con carga rápida. Para empezar, hay pocos modelos en el mercado con una pila de más de 4.500 mAh.

Pero a esto hay que sumarle el hecho de que este Hisense A7 5G tiene una pantalla de tinta electrónica, lo que garantiza una autonomía fuera de toda duda y que cumplirá de sobra las expectativas al contar con un mínimo de 5 días de uso.