El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.
Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.
5Unas prestaciones más que suficientes para su cometido
Echamos un ojo bajo el capó para encontrarnos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
También cuenta con un procesador UNISOC Tiger T7510 5G. Este terminal es compatible con las redes 5G NSA y SA. Además, soporta la conmutación sin interrupciones entre el 4G y el 5G. Decir que monta un DAC AK4377AEC, el cual soporta un audio de alta resolución. Y todo esto se pone en marcha gracias a una batería de 4.770 mAh con una carga rápida de 18W y Android 10.
Sin duda, una configuración de gama media que destaca por un elemento en particular: su mastodóntica batería con carga rápida. Para empezar, hay pocos modelos en el mercado con una pila de más de 4.500 mAh.
Pero a esto hay que sumarle el hecho de que este Hisense A7 5G tiene una pantalla de tinta electrónica, lo que garantiza una autonomía fuera de toda duda y que cumplirá de sobra las expectativas al contar con un mínimo de 5 días de uso.