El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.
Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.
4Pierdes funcionalidades, pero ganas comodidad
El hecho de que la pantalla del Hisense A7 5G sea monocromo tiene una serie de ventajas pero también sus desventajas. Evidentemente, un panel de este tipo consume muy poca batería, por lo que la autonomía del dispositivo será notablemente superior a la de sus rivales.
Por otro lado, un panel como este es perfecto para leer sin que la vista se canse tras un uso prolongado. Así que, con este teléfono con pantalla de tinta electrónica, podrás dar caña a tus libros preferidos sin tener que preocuparte porque se te canse la vista.
Aunque, no todo el monte es orégano, y como habrás podido imaginar, hay una serie de desventajas a tener en cuenta. Y la principal es la limitación que ofrece su pantalla en blanco y negro.
Como te hemos dicho, este teléfono móvil es perfecto para leer libros, pero no te servirá para disfrutar de videojuegos o ver vídeos de todo tipo. Ni YouTube, ni Facebook… Más que nada porque las características del panel impiden que se puedan visualizar los contenidoss de forma fluida.
Un mal menor para los amantes de la lectura, pero que lastra completamente la experiencia de cualquier usuario que quiera utilizar el teléfono como si de un móvil tradicional se tratara.