El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.
Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.
3La pantalla del HiSense A7 5G es en blanco y negro
Cabe destacar que, como no podía ser de otra manera, la pantalla es monocromo, aunque tiene una resolución de 300 megapíxeles por pulgada. Claro que, ya que está pensado para los usuarios lectores, la pantalla está retroiluminada.
Tiene también varias opciones para la tasa de refresco, estas son 688 ms, 364 ms, 174 ms y 136 ms, muy bajas si vas a querer jugar. Aunque si se trata de leer un libro, es más que suficiente. Es más, su software se ha ajustado de forma que mejore el contraste de las letras.
De esta manera, estamos ante un híbrido entre teléfono móvil y lector de libros electrónicos que presume de algunas ventajas, y algunas desventajas, como podrás comprobar más adelante.