Cuéntame: el cambio radical de los protagonistas que no te esperas

-

A pesar de todas las polémicas con sus actores, Cuéntame sigue su camino rememorando nuestra historia a pie de calle. Desde el año 68 nos llevan contando todos los sucesos ocurridos en nuestro país y en el extranjero y vividos en propia carne por la familia Alcántara. Ahora ya estamos llegando al año 92. Un año muy importante para España, que organizó la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Llega la vigésimo primera temporada de Cuéntame y ya han aparecido las primeras imágenes de los actores en pleno set de rodaje. En esta ocasión hay una gran novedad y es que Herminia ya no estará. La serie da un salto temporal hasta 2020 para ver cómo ha ido evolucionando la familia. En este año, Herminia tendría 121 años, algo que en ficción podría ser, pero que en la realidad es impensable, así que, en los capítulos basados en 1992, todavía estará, pero en los que reflejarían este 2020 y esta pandemia, no.

5
Novedades de Cuéntame

cuentame

Es la primera vez que Cuéntame deja de relatarnos hechos históricos y pasa al presente. La pandemia ha sido una de las mayores brechas de nuestra historia reciente y los productores han considerado a bien el poder contarla en esta temporada.

Se aprovecha así todo el protocolo de seguridad para trabajar con mascarillas. Así pues, cada semana, la audiencia vivirá algunos de los hechos de ese histórico 1992 en el que España fue el centro del Mundo y de este 2020, uno de los años más duros que nos han tocado vivir.

Veremos como Carlitos se ha convertido en un famoso escritor que está muy pendiente de sus padres. Merche y Antonio vivirán muy asustados por todo lo que el virus está causando. Se verá como está siendo la expansión y cómo lo han vivido nuestro mayores en la piel del matrimonio Alcántara. También aparecerán los nietos de Merche y Antonio, Oriol y Santi.