Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso debió pensar Aramís Fuster con sus intervenciones en Telecinco hablando de que estaba en las últimas. No han sido pocas las veces en las que ha afirmado esta bruja que iba a morir y le quedaba muy poco tiempo. Esta podría ser otra de esas veces o quizás es cierto lo que le ha sucedido. Y es que la bruja más famosa de España, con permiso de Lola, ha anunciado que ha sufrido un revés en su salud.
El nombre de Aramís Fuster llevaba un tiempo desaparecido de los medios. En los últimos tiempos había aparecido en programas como Sálvame, muy desmejorada. Pero con toda su fuerza y su ímpetu de siempre. Ella empezó leyendo las cartas y el tarot en programas de Telencinco y Antena 3 y llegó a denominarse como una reina del ocultismo.
3Salto a la fama
Tras aparecer en televisión en espacios de tarot telefónico y televisivo en cadenas como Antena 3 y Telecinco de madrugada, comenzó a acudir a los programas de más audiencia de televisión.
Fue una de las habituales apariciones en Crónicas Marcianas a finales de los 90 y hasta 2005. Aquí daba su opinión personal sobre los aspectos más actuales que iban ocurriendo en la sociedad. También participó en otros espacios.
Otra de sus colaboraciones más recordadas era en el programa debate Moros y cristianos. Aquí, junto a Javier Sardá se dedicaba a hacer rituales de magia y adivinación. Intentaba adivinar el devenir de los famosos que acudían al debate televisivo.