La realidad es que el 2020 no ha sido un año perfecto, pero ni de lejos. Todos hemos estado inmersos en esta pandemia mundial que nos ha generado problemas, económicos, de salud y un largo etc. Pese a todo lo malo que ya sabemos, la televisión ha sido uno de nuestros salvavidas en estos momentos. No sólo en pleno confinamiento, sino echándonos una mano haciéndonos olvidar todo lo malo que había ahí fuera. Tanto es así que la pandemia no ha podido parar las polémicas y los culebrones, esto no lo parará ni un virus mundial.
Si quieres recordar algunos de los culebrones más impactantes que nos ha dejado 2020 y que nos han salvado en más de un momento de desesperación, nosotros te los recordamos. ¡Quédate leyendo!
4Las fantasías de Avilés también nos dan para rato este año
Otro de los culebrones máximos de este año 2020 ha sido el que vivimos con el colaborador de Viva la Vida José Antonio Avilés. Y es que tras su estancia en Supervivientes pudimos enterarnos de que el 80% de lo que había contado en televisión era mentira. Ni siquiera tenía la carrera de periodismo pese a que decía que se había graduado en una prestigiosa universidad fuera de España.
También salieron a la luz chantajes que había realizado a ciertas personas para conseguir entrevistas y exclusivas. También supimos que la mitad de los famosos a los que decía que conocía en persona y de manera íntima no sabían ni quién era Avilés. Esto hizo que el colaborador tuviera que retirarse durante un tiempo de la televisión, con Emma García gravemente enfadada con él. Le acusaron de ser un mentiroso compulsivo, y prometió que iba a tratarse la enfermedad.