Con la sorprendente noticia de la salida de Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain hace unos días, han surgido rumores sobre la despedida de otros estrategas en el medio y que en el caso de algunos ya tienen el reemplazo en puerta.
“A veces es fácil, a veces es un gran desafío. En un club como el PSG hay muchas influencias. Por lo tanto, mantener contentos a todos puede ser todo un desafío”, confesó el ex entrenador del PSG en su entrevista, explicando los motivos por los que lo echaron del club y de sus sueños y dificultades de dirigir al equipo parisino.
Mauricio Pochettino, el ex Tottenham, se perfila como gran favorito para el puesto como entrenador. Pero al parecer, este no será el único caso de despido en la próxima temporada ya que existen muchos clubes decepcionados con los resultados de sus equipos.
Definitivamente las dificultades de este año están dejando demasiados equipos con inconformidades ya que otros cuatro entrenadores están en la cuerda floja y posiblemente no lleguen al 2022 con sus actuales clubes. Equipos como el Athletic de Bilbao, Torino, Arsenal y Real Betis Balompié se encuentran evaluando a sus entrenadores y sus tecnicas para hacer de manera clara el cambio.
3Mikel Arteta
El Arsenal continúa alejándose de la clasificación de la Premier League y sin duda Mikel Arteta está señalado como el gran culpable de que el equipo no termine de despegar y que esté en el ojo de todas las críticas y sobre todo de estar peligrosamente en la zona de descenso. Por su parte el entrenador vasco está muy preocupado, ya que según rumores, ya la directiva le dio un ultimátum y si no logra en cierto tiempo levantar al equipo.