Gran Hermano Vip es uno de los realitys españoles que más buenos momentos nos han dejado. No es oro todo lo que reluce y es que estar acostumbrados a verlos en televisión no es lo mismo que verles las 24 horas conviviendo con otra gente en una casa. Hay muchos famosos que nos han dejado momentos muy buenos y han engrandecido su persona. También ha habido justo lo contrario, famosos que han decepcionado radicalmente a la audiencia con su comportamiento y su forma de ser en la convivencia. Y es que no todo es tan fácil como parece, estar tantos días encerrados en una casa hace mella a la cabeza de cualquiera.
Así pues si quieres ver cuales son algunos de los famosos que han decepcionado tanto al concurso como la audiencia en su paso por GH VIP, te invitamos a seguir le yendo el artículo… ¡Nosotros te contamos todos los trapos sucios!
4Julius Bienert fue otro de los “graciosos” que acabó decepcionando a la audiencia
El cocinero y presentador de su propio programa Julius Bienert resultaba toda una apuesta para GH VIP. La realidad es que a todos nos transmitía una gran simpatía y carisma, y al cocinero se le veía bastante majo. El concursante perfecto que no te esperas que vaya a hacer nada importante pero que tal vez nos de buenos momentos y acabe en un puesto bastante bueno del reality…
Pues de eso nada monada, ni mucho menos sucedió eso. Julius fue expulsado el segundo de la edición tras 21 días dentro de la casa. Y es que la realidad es que a la hora de la verdad ni siquiera demostró del todo su talento culinario. Un concursante que aburrió tanto a la audiencia como a los participantes y fue nominado y expulsado a la segunda.