Con el apoyo incondicional de Eva González, Cayetano Rivera prosigue su lucha contra Isabel Pantoja para intentar recuperar los objetos personales que Paquirri les dejó en herencia a él y a sus hermanos Francisco y Kiko y que la tonadillera se niega a entregarles y mantiene ocultos desde hace más de 30 años en Cantora.
Así, a pesar de su ajetreada agenda y de lo especial de estas fechas, hemos podido ver al torero, en compañía de su mujer, yendo al despacho de Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos Rivera y que tendría en su poder varias pruebas que demostrarían que Isabel Pantoja tiene los trajes y enseres de Paquirri en su poder, pese a negarlo en más de una ocasión.
Cogidos de la mano, y unidos ante la adversidad, Eva y Cayetano salían muy serios del despacho del letrado en Sevilla. Tan discreto como siempre, el torero ha evitado contarnos qué le ha llevado a reunirse con Moeckel y si hay novedades en la lucha que mantienen con Isabel Pantoja para conseguir recuperar los objetos de su padre.
Pese a que el abogado aseguró que, de no recibir noticias de la tonadillera, en enero emprenderían una demanda civil contra ella, la atractiva pareja guarda silencio y Cayetano señala que prefiere no decir «nada» de su reunión con Joaquín Moeckel, donde no hemos visto a Francisco Rivera pero sí a Eva González, que se ha convertido en el gran apoyo del torero.