La vida saludable es una que justo ahora muchas mujeres están llevando a cabo no solo para mejorar su físico y sentirse mejor; también para destacar con cuerpazos de ensueño, al menos esa es la filosofía que trata de mostrar Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. Ella es la pareja del futbolista Marcos Llorente y no solo se ha hecho famosa por su relación con el futbolista del Atlético de Madrid; además de eso destaca por sus publicaciones en Instagram.
Convertida en toda una influencer, la sexy española esparce todos sus conocimientos en lo que es llevar una vida saludable para que otras la imiten; así tendrán una vida más sana y además una figura impresionante. Sin embargo, ella no solo sobresale por sus vídeos dando consejos o haciendo ejercicios; porque uno de sus mayores atributos es cuando aparece en bikini o en ropa deportiva muy ajustada. El cuerpazo que se gasta lo sabe exprimir y en las playas no deja de atraer las miradas hacia ella.
3Una delantera muy potente
Otra de las cualidades más importantes de Paddy son unos pechos que siempre que aparecen revolucionan la internet por su gran prominencia. La española no suele prestarle mucha atención, pero es que sus admiradores no dejan de elogiarla cada vez que decide hacerlos pieza central de una de sus fotos. En esta imagen es un claro ejemplo, porque con ese bikini marrón no puede aparecer más hermosa. Toda una bomba sexy la influencer.