España es un país con muchos pueblos que parecen sacado de un cuento. Agrupan extensiones muy hermosas, idílicas y marcadas por la historia de hace siglos. Estas son las verdaderas implicaciones que tienen las tierras medievales de nuestro territorio. Son un completo mar de secretos, pero a su vez están llenas de diversidad para conocer y echarse una merecida escapada.
Ahora más que nunca, que nuestros hábitos han cambiado como consecuencia de esta nueva realidad debido al coronavirus, es el mejor momento para darle protagonismo a los pueblos, y relajarnos. Encontrar en ellos esa motivación y aire puro que nos lleve a salir adelante. Pues sí, esto y mucho más, lo puedes vivir en estos sitios que te haremos mención en el siguiente material.
8Bárcena Mayor (Cantabria)
Al momento de pisar Bárcena Mayor estarás en contacto con la naturaleza, y ese espacio natural que a todos nos pone los sentidos a flor de piel. Es uno de los pueblos medievales más bonitos de España, se localiza en una montaña muy atractiva. Con los años, ha sido parte de cultivos, y de procesos importantes de ganadería.
Además de eso, su magia trasciende a los temas artesanales y a esas presentaciones de gran arraigo para el ciudadano local y el visitante. Cuando visites el pueblo querrás llevarte todo.
Seguramente llegarás a pensar que fue sacado de un cuento, y no está tan alejado de ello, porque es un sitio fascinante. Son muchas energías que confluyen desde lo positivo. Te puedes llenar de mucha fuerza si estás pasando por momentos complejos o simplemente deseas disfrutar de los pueblos.