España es un país con muchos pueblos que parecen sacado de un cuento. Agrupan extensiones muy hermosas, idílicas y marcadas por la historia de hace siglos. Estas son las verdaderas implicaciones que tienen las tierras medievales de nuestro territorio. Son un completo mar de secretos, pero a su vez están llenas de diversidad para conocer y echarse una merecida escapada.
Ahora más que nunca, que nuestros hábitos han cambiado como consecuencia de esta nueva realidad debido al coronavirus, es el mejor momento para darle protagonismo a los pueblos, y relajarnos. Encontrar en ellos esa motivación y aire puro que nos lleve a salir adelante. Pues sí, esto y mucho más, lo puedes vivir en estos sitios que te haremos mención en el siguiente material.
6Santillana del Mar (Cantabria)
En Cantabria, puedes encontrar a otro de los pueblos medievales de España, que de por sí está caracterizado por la belleza y la perfección. Seguramente dirás que la perfección no existe, pero con este pueblo, hay muchísimas razones para expresarte que sí, y lo tienes más cerca de lo que te imaginas. Santillana del Mar es el sitio ideal para unas merecidas vacaciones.
Serán las mejores de tu vida. Este pueblo que data de la Edad Media, es un fiel referente de lo que es la verdadera naturaleza de la Cantabria medieval que tanto ha regalado al turismo español. Gracias a su gran diversidad, y a lo bonito de sus espacios, este sitio se conserva de una manera impactante y es patrimonio histórico. No te arrepentirás nunca de haber conocido este pueblo.