Este es el proyecto por el que Jandro abandonó El Hormiguero

-

El Hormiguero es como una gran familia cuyo patriarca indiscutible es el presentador valenciano Pablo Motos. El Hormiguero lleva ya quince temporadas en antena, y no presenta signos de agotamiento. Es una apuesta segura para Antena 3, que cosecha gracias a las hormigas unos porcentajes de audiencia próximos al 15%, aunque con picos que rozan el 30%. Son muchos años ya de familiaridad y de cercanía con la audiencia, lo cual no hace sino estrechar aún más los vínculos y el buen rollo entre todos los que hacen El Hormiguero: guionistas, presentadores, cámaras, técnicos…Se puede palpar y oír ese buen ambiente cuando vemos el programa de lunes a viernes.

Esta misma semana, y de forma totalmente inesperada, hemos conocido una baja en el equipo de El Hormiguero. Y es que Jandro, el mítico mago que ameniza y le da una chispa muy especial al programa, ha anunciado que se marcha de El Hormiguero. Que deja a Pablo Motos, a Trancas y Barrancas después de catorce años siendo uno de los artífices y responsables de este prodigio de la televisión de entretenimiento en nuestro país. Jandro deja el programa por voluntad propia, y lo hace para encarar una nueva etapa en su carrera profesional.

4
Cero Camera Tricks

El nombre del proyecto que andaba tramando Jandro es Cero Camara Tricks, y consiste en una serie que se emite a través de Youtube. Sus compañeros de armas en esta nueva aventura son los también magos Mario López y Miguel Ángel Gea. “Aquí va el primer capítulo de #CeroCameraTricks . Cada semana uno nuevo. Disfrutadlo y compartidlo si os apetece. Feliz Navidad”, escribía Jandro en Twitter el pasado sábado.

En estos vídeos, o al menos en el que se ha publicado de momento, Jandro no habla. Se le va hacer gestos, poner caras…Pero no dice ni una palabra. Mueve las manos y hace lo que mejor se le da, que es magia. ¿Nos acabaremos olvidando de la voz de Jandro? Esperemos que no. Pero, en cualquier caso, no importa mucho, mientras sigamos disfrutando de su talento para la magia.