Navegar por Internet de forma anónima es posible, y sin tener que recurrir al modo incógnito de Google, que como sabrás, no es tan incógnito. Es más, si necesitas saltarte las restricciones geográficas para acceder a alguna página web, basta con hacerte con una buena VPN.
Y sí, aunque son muchos los de buena calidad de pago que puedes encontrar, debes saber que también los tienes de forma gratuita. A continuación, te dejamos con todo lo que debes saber sobre las VPN, además de las mejores gratuitas que podrás utilizar en tu smartphone y ordenador.
5Hotspot Shield
Pasamos a otro de los mejores VPN que puedes encontrar sin pagar un euro, y lo puedes instalar en casi cualquier dispositivo. Este es compatible con macOS, iOS, Android, Chrome y Windows. Aunque en su caso, no tienes un servicio ilimitado, pues solo permite un consumo de 500 MB de datos gratuitos cada 24 horas.
Esto hace un total de 15 GB gratis al mes, y esto con conexiones que son estables, las cuales te permitirán navegar por Internet sin retrasos y a gran velocidad. Tiene novación segura y un cifrado de nivel militar. Pero no te vas a librar de una buena batería de anuncios mientras la estés usando.