Navegar por Internet de forma anónima es posible, y sin tener que recurrir al modo incógnito de Google, que como sabrás, no es tan incógnito. Es más, si necesitas saltarte las restricciones geográficas para acceder a alguna página web, basta con hacerte con una buena VPN.
Y sí, aunque son muchos los de buena calidad de pago que puedes encontrar, debes saber que también los tienes de forma gratuita. A continuación, te dejamos con todo lo que debes saber sobre las VPN, además de las mejores gratuitas que podrás utilizar en tu smartphone y ordenador.
4Surfshark VPN
La primera que os ofrecemos es Surfshark VPN. Se trata de una solución con la que podrás conectar un número ilimitado de dispositivos a la red de una forma anónima y sobre todo, segura.
Esta ofrece soporte durante las 24 horas que tiene el día, y los 7 días de la semana. Algo muy importante que deberías tener en cuenta antes de descargarte otra alternativa que hayas encontrado.
Debido a la cantidad de servidores que posee, podrás acceder hasta a 15 catálogos distintos de Netflix, lo que ya nos va dejando una idea de lo increíble que es su potencial. En el precio tienes incluido un bloqueador de anuncios gratuito.