Si hay algo que nos ha dado el cine y DCCómics son muchísimas producciones que la verdad nos han alegrado la vida de una manera impresionante. Todos conocemos las implicaciones de esta compañía en la industria del entretenimiento mundial.
Ha tenido un impacto relevante en medio de la diversidad que podemos ver en el séptimo arte. Pero también han pifiado muchas veces, y de una forma tal en la que no se puede perdonar. Y es que, con tantos recursos, los errores en sus piezas se han puesto en manifiesto.
Cabe destacar que sus personajes han ido trascendiendo, y en medio de esa línea discursiva, los grandes fallos se han hecho evidentes. Queremos darte a conocer las pifias más bestiales que quizás no habías tenido en cuenta sobre DCCómics, y lo que ha sido su accionar en la cinematográfica mundial.
6La historia de Batman y Robin DCCómics
Estos dos guardan muchísimos secretos. Hasta los fanáticos que han seguido muy de cerca su accionar en las pantallas en ciertos puntos de sus apariciones han quedado confundidos.
DCCómics, a pesar de tener una gran influencia, ha pifiado en más de una oportunidad. Lo hemos visto más que todo con las tramas, ya que precisamente se les resiste seguir secuencias, aspecto que es imperdonable.
Con la reducción de 5 años que te desvelamos en el punto anterior. Una de las justificaciones que realizaron los directores narrativos es que lo ejecutaron porque Damián tenía 10 y Bruce conoció a Talía siendo Batman. Pese a esta explicación, las dudas se exacerbaron aún más, dejando a DCCómics mal parado.