La relación de amor de Wanda Nara con las redes sociales parece que no tiene fin, porque cada vez que aparece suele paralizar toda la internet con unos posados candentes que no tienen comparación con los de nadie más. Ser una de las WAGS más picantes que existen en el mundo del fútbol es uno de los títulos más importantes que cualquier pareja de un jugador pueda obtener; pero la argentina lo lleva sin ningún tipo de problemas debido a que sabe que su sensualidad está en otro nivel.
Para la sexy esposa de Muro Icardi no es nada complicado revolucionar la internet. Sus fotos son tan picantes que ya Instagram le ha ido borrando algunas por sobrepasar el límite de censura que permiten. Sin embargo, la pareja y representante del futbolista argentino siempre desafía esa limitación con imágenes muy sugestivas que hacen enloquecer a todos sus admiradores. De hecho, hace poco luchó con la censura una vez más al colocar una foto completamente desnuda tomando una ducha.
5Definitivamente tiene un estilo muy sexy
Los caballos ya parecen ser algo muy importante en la vida de Wanda Nara; porque no solo le gusta criarlos, también suelen ser los protagonistas en varias de sus fotografías más impactantes. Si bien ha tenido fotos más increíbles y sensuales, la verdad es que en esta en la que solo aparece acariciando la cabeza del animal tiene un encanto que no se puede dejar de destacar. Su atuendo despreocupado, de jeans y top sencillo blanco, y su estilo muy relajada lo hacen resaltar; tanto que se entiende porque es tan admirada.