La relación de amor de Wanda Nara con las redes sociales parece que no tiene fin, porque cada vez que aparece suele paralizar toda la internet con unos posados candentes que no tienen comparación con los de nadie más. Ser una de las WAGS más picantes que existen en el mundo del fútbol es uno de los títulos más importantes que cualquier pareja de un jugador pueda obtener; pero la argentina lo lleva sin ningún tipo de problemas debido a que sabe que su sensualidad está en otro nivel.
Para la sexy esposa de Muro Icardi no es nada complicado revolucionar la internet. Sus fotos son tan picantes que ya Instagram le ha ido borrando algunas por sobrepasar el límite de censura que permiten. Sin embargo, la pareja y representante del futbolista argentino siempre desafía esa limitación con imágenes muy sugestivas que hacen enloquecer a todos sus admiradores. De hecho, hace poco luchó con la censura una vez más al colocar una foto completamente desnuda tomando una ducha.
4Un peluche con suerte
Otra de las especialidades de Wanda Nara es agregarle elementos a sus posados más sensuales. Hace poco sorprendió a todos al aparecer completamente desnuda encima de uno de sus caballos; una imagen que conmocionó a muchos y enamoró a otros tantos. Sin embargo, en ocasiones no debe ser un ser vivo, también puede aparece con objetos tiernos como este peluche. Al ser uno de los tantos regalos que recibió de cumpleaños, la argentina decidió utilizarlo una vez más en una foto muy buena en la que aparece con el oso muy pegado a su pecho. Una suerte de la que solo Icardi y ese tierno amigo pueden presumir.