La Navidad no solo es una época de fiestas, sino también de encuentro de sabores. Los embutidos son esenciales para que tus encuentros estén marcados desde los placeres más tradicionales de nuestro país. Si hay algo que caracteriza a España, es que es una tierra rica en gastronomía. Es un aspecto del cual debemos sentirnos muy orgullosos.
Independientemente de las realidades sociales, al ciudadano español le gusta armar sus mesas con comidas. Si quieres que estas fiestas decembrinas estén consolidadas desde lo divino, apúntate a los embutidos.
Te traemos una lista fascinante, porque son presentaciones que te abren el apetito, para que de una vez por todas te sumerjas en un espacio lleno de encanto que solamente te pueden ofrecer los embutidos. Si bien es cierto que hay muchos que se hacen notar, te diremos cuáles son los embutidos que no pueden faltar, y te harán tener una cena encantadora en esta Navidad 2020.
4Lomo ibérico
Es imperdonable que dejemos por fuera de los embutidos de Navidad al lomo ibérico. Muchos se van a sentir felices si de entrada se encuentran con que le has puesto porciones para degustar en la mesa. Y es que, este tipo de productos en España son muy importantes. Podemos decir que forman parte esencial de nuestro gentilicio.
De hecho, las manos que lo hacen posible, han sumado esfuerzos, porque le ponen mucho tiempo en el cuidado del cerdo hasta que por fin se da la comercialización. Todo un trabajo que se traduce en una experiencia en el gusto que todos agradecerán. Así que, si buscas seguir respetando las propuestas tradicionales, ten en cuenta el lomo ibérico. Su sabor es realmente increíble y no te lo puedes perder.