A casi todo el mundo le gustan los bizcochos durante todo el año aunque obviamente ya aproximándonos a Navidad, apetece darles un toque navideño y eso es lo que ocurre con este bizcocho rojo de Navidad, tan lleno de color y con una miga tan jugosa que resulta ideal para celebrar estas fechas tan señaladas. Es estupendo para disfrutar en tus desayunos y meriendas de estas próximas semanas.
Para ello, la verdad es que vas a tener que realizar bastantes pasos pero te aseguramos que va a quedar un resultado prácticamente perfecto. Tú y los tuyos podréis disfrutar de un postre de primera clase, digno de un gran restaurante o pastelería. Así que si quieres darle un toque diferente a esta Navidad tan extraña, solo vas a tener que seguir leyendo este artículo en el que te daremos las claves.
4Cobertura del bizcocho
Para realizar la cobertura de este delicioso bizcocho, tendrás que derretir el chocolate picado en onzas en el microondas a 500W durante 2 minutos, revolver y añadir más minutos si fuese necesario. Vuelca la mitad o un poco más del chocolate en un biberón de cocina y cubre la superficie del bizcocho haciendo finos cordones de lado a lado.
Al resto de chocolate, añádela un poco de colorante, mezcla y viértelo en el biberón en el que tenías el chocolate blanco (aunque quede un poco, no te preocupe) ahora vierte el chocolate rojo en hilos sobre el blanco que habías puesto. Espolvorea los fideos de colores y deja solidificar el chocolate y, por último, sirve esta tremenda receta a tus comensales.