Con 42 años y cuatro hijos, Pilar Rubio sigue teniendo una figura espectacular. Ha tardado tiempo récord en conseguirla. Y ella no se oculta, siempre ha contado cómo ha hecho para volver a esa tripita plana. Tener un marido deportista de élite siempre ayuda a tener fuerza de voluntad y cuidarse haciendo ejercicio. Pero no solo este ha sido el secreto de la mujer de Sergio Ramos, ha tenido algunas ayudas extra basándose en ejercicios muy concretos y pequeños retoques.
Pero la fuerza de voluntad y la permanente constancia es lo que ha hecho a la colaboradora de televisión el poder recuperar su figura de infarto previa al embarazo. El poder volver al peso y al cuerpo de cuando tenía 20 años requiere de motivación y de ponerse manos a la obra incluso antes de dar a luz. Y eso es lo que ha hecho siempre Pilar Rubio, ejercicios constantes antes del embarazo, en pleno embarazo, y, sobre todo, tras haber parido. Vamos a ver esos 9 secretos de Pilar Rubio aparte de su estupenda genética.
4Contarlo en un libro
Cada vez que Pilar Rubio ha sido mamá de nuevo, al poquito ha posado con una figura espectacular. No todas las mamás pueden decir eso. Es más, no son demasiadas las que recuperan su figura tras el parto.
Las secuelas son bastante evidentes, es por eso que muchas personas le preguntaban a Pilar su secreto. Ella nunca ha ocultado lo que ha hecho ya que siempre lo ha mostrado en sus redes sociales sin ningún tapujo.
Pero Pilar Rubio quiso dejarlo por escrito para toda la que quisiera seguir sus consejos y rutinas. Por eso publicó su libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. Aquí cuenta detalladamente su plan de cuidados antes, mientras y después del embarazo.