Con 42 años y cuatro hijos, Pilar Rubio sigue teniendo una figura espectacular. Ha tardado tiempo récord en conseguirla. Y ella no se oculta, siempre ha contado cómo ha hecho para volver a esa tripita plana. Tener un marido deportista de élite siempre ayuda a tener fuerza de voluntad y cuidarse haciendo ejercicio. Pero no solo este ha sido el secreto de la mujer de Sergio Ramos, ha tenido algunas ayudas extra basándose en ejercicios muy concretos y pequeños retoques.
Pero la fuerza de voluntad y la permanente constancia es lo que ha hecho a la colaboradora de televisión el poder recuperar su figura de infarto previa al embarazo. El poder volver al peso y al cuerpo de cuando tenía 20 años requiere de motivación y de ponerse manos a la obra incluso antes de dar a luz. Y eso es lo que ha hecho siempre Pilar Rubio, ejercicios constantes antes del embarazo, en pleno embarazo, y, sobre todo, tras haber parido. Vamos a ver esos 9 secretos de Pilar Rubio aparte de su estupenda genética.
3Ejercicio para el embarazo
Cuando no estás embarazada, puedes hacer todo tipo de ejercicios sin miedo a que suceda nada. Pero con un nuevo integrante de tu familia en tu interior, debes cuidar más lo que haces y cómo lo haces.
Y Pilar Rubio siempre ha pensado en ello. Se ha dejado aconsejar por expertos para poder llevar a cabo unas rutinas de ejercicio físico mientras estaba embarazada. Estas rutinas estaban completamente adaptadas a su movilidad.
También los profesionales del deporte han ido adaptándolas a los cambios de su cuerpo. Pilar Rubio, mientras ha estado embarazada, ha introducido incluso balones medicinales para aliviar tensión lumbar y se ha centrado en la respiración. Todo para sentirse mejor ella y que el momento del parto fuera menos chocante tanto para el bebé como para la propia Pilar.