Emma García es una de las presentadoras más versátiles de Telecinco. Lo demostró durante muchos años presentando MYHYV y sigue haciéndolo ahora en Viva la Vida. El programa de las tardes de los fines de semana siempre nos da momentos bastante buenos, pero también tensos. Algunos fallos técnicos o ciertas actitudes de los colaboradores han hecho que la presentadora salte más de una vez. Afortunadamente, Emma García puede presumir de tablas en su profesión y ha conseguido resolver de una manera más que correcta y disimulada los conflictos. Ese es uno de los hándicaps de los presentadores: que tienen que enfrentarse a problemas del directo con los que más de uno nos quedaríamos sin saber que decir, totalmente inmóviles.
Si quieres saber algunos de los momentos más tensos a los que se ha enfrentado Emma García durante los años de presentadora en Viva la Vida… ¡Nosotros te ofrecemos un ranking de algunos! Sigue leyendo…
2La presentadora se pone tensa al ver su primera aparición en pantalla
Fue Torete, el colaborador de Viva la Vida, el que hizo que a Emma García se le subieran los colores. El colaborador apareció en el programa para recordar algunos de las primeras apariciones en televisión de algunos presentadores y colaboradores, cuando presentó el primer video de Emma García. “Esta mujer hace unos años tenía una voz de dominatrix, se presentó morena, con rayos uva y escotazo”, describió Torete a la presentadora en su primera aparición en el programa “Qué punto”.
Cuando aparecieron las primeras imágenes la colaboradora saltó del asiento y se llevó las manos a la cabeza. Muerta de la vergüenza apenas pudo ver el video mientras se reía y se escondía. “Ahí estaba delgadísima. Duré 15 días porque el programa se fue desgraciadamente a pique, pero lo recuerdo con mucho cariño. Me peinaba yo y me maquillaba yo”, explicó la presentadora.