Casa Real: Así son las navidades más tristes de la familia Real

-

Unas Navidades tan atípicas no iban a ser de otra manera para los miembros de la Casa Real. En un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán, la familia Real quiere pasar inadvertida y que una posible polémica no dé más que hablar. Ya tienen bastante con lo poco o nada que hablado Felipe VI sobre su padre en el discurso de Navidad o el posible regreso de Juan Carlos I a España tras llevar más de seis meses de exilio en los Emiratos.

Los escándalos de que ha vivido la Casa Real en los últimos años han hecho que eviten reunirse y, tras las restricciones sanitarias del Covid-19, este año han tenido una excusa para no hacerlo. Por este motivo te vamos a contar cómo son las navidades más tristes de la familia Real.

4
LAS VISITAS A JUAN CARLOS I EN LOS EMIRATOS

Juan Carlos I ha recibido la visita de sus hijas durante estos meses de exilio forzado. Su ojito derecho, la Infanta Elena, es la que más veces ha ido a verle. La última vez durante el Puente de la Constitución y es la que anima a su padre, ya que lo encuentra muy deprimido. La Infanta Cristina también ha realizado a una escapada a los Emiratos para ver a su progenitor. Estas visitas suponen una inyección de autoestima para el Emérito.

Lo que no está tan claro es si algún miembro de la Casa Real se habría desplazado a Abu Dabi para acompañar a Juan Carlos I durante estas fiestas. Se hablaba de la Infanta Elena junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica. También se decía que Simoneta Gómez Acebo, sobrina del emérito, podría acudir a ver al ex monarca en estas fechas y así rendirle duelo a su madre, la Infanta Pilar, que falleció durante este año.

El deseo de Juan Carlos I habría sido pasar la Navidad junto a su hermana, la Infanta Margarita, pero su avanzada edad y el estado de salud han hecho imposible que pueda viajar a los Emiratos. No hay que olvidar que estamos en plena pandemia y la Infanta Margarita es una persona de riesgo.

Artículo anterior
Artículo siguiente