Casa Real: Así son las navidades más tristes de la familia Real

-

Unas Navidades tan atípicas no iban a ser de otra manera para los miembros de la Casa Real. En un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán, la familia Real quiere pasar inadvertida y que una posible polémica no dé más que hablar. Ya tienen bastante con lo poco o nada que hablado Felipe VI sobre su padre en el discurso de Navidad o el posible regreso de Juan Carlos I a España tras llevar más de seis meses de exilio en los Emiratos.

Los escándalos de que ha vivido la Casa Real en los últimos años han hecho que eviten reunirse y, tras las restricciones sanitarias del Covid-19, este año han tenido una excusa para no hacerlo. Por este motivo te vamos a contar cómo son las navidades más tristes de la familia Real.

3
JUAN CARLOS I SOLO EN ABU DABI

Fuente: Nius

El Rey Emérito se encuentra solo en Abu Dabi viviendo posiblemente las Navidades más tristes de su vida. En el último mes, se ha visto envuelto en polémica tras el pago de 700.000€ a Hacienda para regularizar su situación con el fisco. Este movimiento se ha visto como una estrategia para allanar el camino para su regreso a España e intentar que no se investiguen sus finanzas personales tras descubrirse que parte de los miembros de la Casa Real, entre los que se encuentran la Reina Sofía, Froilán o Victoria Federica, que han utilizado tarjetas black que le regalaba un empresario mexicano.

Juan Carlos I ha tenido que salir al paso de los rumores tras asegurarse que estaba ingresado en un hospital de Abu Dabi tras haber dado positivo en Covid-19. El emérito mandó un comunicado para desmentir esta información y asegurar que no tenía planeado regresar a España. También se hablaba de que se podría estar preparando el Palacio del Pardo para instalarle allí, cosa que a él rey le desagradaría, ya que preferiría vivir en Zarzuela, que ha sido su hogar durante más de 50 años.

Artículo anterior
Artículo siguiente