Que no tengas una colección de zapatos como las que sueles ver en internet de las famosas, no quiere decir que no puedas tener tu zapatero bien ordenado o que no puedas aprovechar cualquier espacio.
Quizá en estas fiestas hayas pedido que te regalen algún que otro par de zapatos o estés esperando a las rebajas que tendrán lugar en unas semanas. Sea lo que sea, hay algunos trucos para aprovechar de forma eficiente cualquier espacio y que tus zapatos ocupen menos espacio que como los tienes ahora.
4GUÁRDALOS POR TEMPORADA
No todos los zapatos los utilizas en todas las épocas del año ni con la misma frecuencia. Es muy buena idea que los separes por temporada, ya que en la estación que estés no usarás lo de otra. Así, puedes tener cada temporada guardada en un sitio diferente, dejando más a mano los que vas a utilizar en la fecha en la que estés.
Por otra parte, organízalos también para tener más accesible los zapatos que usas a diario, como pueden ser las zapatillas de estar por casa, para hacer deporte, los zapatos con los que trabajas…