Que no tengas una colección de zapatos como las que sueles ver en internet de las famosas, no quiere decir que no puedas tener tu zapatero bien ordenado o que no puedas aprovechar cualquier espacio.
Quizá en estas fiestas hayas pedido que te regalen algún que otro par de zapatos o estés esperando a las rebajas que tendrán lugar en unas semanas. Sea lo que sea, hay algunos trucos para aprovechar de forma eficiente cualquier espacio y que tus zapatos ocupen menos espacio que como los tienes ahora.
3APROVECHA CUALQUIER ESPACIO
Hay muchos espacios de una casa que pueden considerarse «muertos», por el simple hecho de que no se aprovechan y que se les podría sacar partido, como para guardar zapatos.
Los zapatos puedes colocarlos, por ejemplo, en una estantería estrecha detrás de una puerta o en una estantería en el pasillo, ya que este espacio no suele utilizarse todo lo que se podría. Además, tienes la ventaja de que ahora puedes comprar un tipo de estantería que está fabricada para ponerla colgada en una puerta y tú solo tienes que colgarla y empezar a aprovechar el espacio.