Que no tengas una colección de zapatos como las que sueles ver en internet de las famosas, no quiere decir que no puedas tener tu zapatero bien ordenado o que no puedas aprovechar cualquier espacio.
Quizá en estas fiestas hayas pedido que te regalen algún que otro par de zapatos o estés esperando a las rebajas que tendrán lugar en unas semanas. Sea lo que sea, hay algunos trucos para aprovechar de forma eficiente cualquier espacio y que tus zapatos ocupen menos espacio que como los tienes ahora.
2PON LOS PARES DE ZAPATOS EN CAJAS
Una idea económica y que ahorra espacio, es guardar las cajas de los zapatos que te compres y guardar ahí algunos pares de zapatos. Aunque hay opciones que también son muy útiles, como comprar unas cajas para almacenar los zapatos que se abran de forma frontal en lugar de por la parte superior. Puedes, además, poner una fotografía del par de zapatos que hay en el interior de cada caja para así localizarlos antes, por lo que no solo ahorrarás espacio, sino también es muy práctico.
Hay muchas opciones para guardar los pares de zapatos en caja, como hacerlo en cajas de metacrilato desde las que puedes ver el par que está en su interior, facilitándote el momento en el que tengas que coger el que necesites. Todas estas opciones son también muy atractivas si tienes que tenerlas a la vista.