Son muchas las tradiciones que se celebran en Navidad y casi todas tienen que ver con la comida. Especialmente con los postres, a los turrones, los polvorones, los mazapanes, etc. se suman productos típicos más elaborados como los panettones de origen italiano y el roscón de reyes típico de las áreas cristianas. El roscón de reyes es el último dulce que pone fin a las fiestas, pues la tradición manda comerlo el día de Reyes. Una de las curiosidades del roscón de reyes es que tiene el aliciente de esconder sorpresas en su interior, concretamente una buena y otra no tanto. Un juego que divierte tanto a niños como a mayores.
2Carrefour escucha a sus clientes y lanza el roscón más sano
Y es que la cadena de supermercados francesa ha anunciado que este año va a lanzar un roscón de reyes elaborado con productos naturales. Tras más de diez años creando sus roscones de reyes, la compañía ha escuchado a los consumidores y su demanda de productos de la mejor calidad.
Además podemos encontrarlo en diferentes variedades de sabor que incluyen el relleno de nata, nata y trufa, trufa, crema e incluso sin relleno. También podemos comprarlo en tamaño grande, mediano y pequeño.