Los hogares son un lugar lleno de energías, tanto positivas como negativas. Si crees en esto, puedes realizar varios rituales que renueven las energías de tu hogar y atraigan a la buena suerte. Esta limpieza energética se debe realizar cuando la energía es desfavorable y notas que el espacio en el que vives se vuelve tenso y no hay armonía. De esta manera, la paz y la armonía reinarán en tu casa favoreciendo la entrada de buenas energías.
Las malas energías acumuladas en el hogar pueden hacer que no descanses adecuadamente, que te cueste coger el sueño, que tengas estrés o que te muestres agresivo sin motivo alguno. Por esta razón, te vamos a mostrar los rituales que funcionan para renovar las energías de tu hogar.
4EL RITUAL DE LA TURMALINA NEGRA
El siguiente ritual está relacionado con la turmalina negra, que es un mineral que absorbe las energías negativas emitidas tanto por personas como por objetos. Para que este mineral protector sea más eficaz, debes colocar una pieza en cada rincón de la habitación que quieras purificar. Al hacerlo, se forma un escudo protector que evita que entre la negatividad y se acumule en ese espacio.
Otra función de los minerales protectores y, en especial, de la turmalina negra, es que absorben la energía electromagnética. Coloca un piedrita de este material cerca del rúter de Internet para que te proteja de la radiación que emite este aparato. Además, la turmalina negra alivia la ansiedad y la depresión solo con sujetarla entre las manos. De esta manera consigue extraer toda la energía negativa de nuestro cuerpo en muy poco tiempo.
Es necesario limpiar estos cristales de protección al menos una vez por semana para mantener su poder y así liberarlos de toda la negatividad que han atrapado. Para ello, colócalos en un recipiente con agua filtrada y sécalos al sol durante por lo menos cuatro horas. También puedes sumergirlos en el humo del ritual de la salvia blanca.