PS5: todos los fallos que ha cometido PlayStation y cómo solucionarlos

-

La PlayStation 5 ya lleva un tiempo en el mercado, y su lanzamiento ha provocado un shock en todo el planeta, donde se ha agotado rápidamente. Si eres uno de los privilegiados que ha podido hacerse con este terminal de última generación, sin embargo, habrás observado que la consola presenta algunos fallos que tienen bastante descontentos a los usuarios de PS5.

Después de un lanzamiento marcado por la pandemia del coronavirus y en el que se vio reducido el número de videoconsolas a la venta, los jugadores que ya la tienen en casa están comprobando que no es oro todo lo que reluce con el aparato de Sony.

No mola abrir tu consola, comenzar a jugar y empezar a recibir mensajes de errores totales, te hacen plantearte la idoneidad de haberte gastado esa pasta en algo ‘roto’, pero no te preocupes. Todos los problemas que a continuación te describimos son arreglables. En QUÉ! te contamos qué has de hacer para tener tu PS5 al máximo rendimiento.

La Ps5 Está Dando A Los Usuarios Más Problemas De Los Esperados.

5
«LA INFORMACIÓN DE TU CUENTA NO ES CORRECTA»

Otro de los escenarios comunes donde te puedes ver inmerso con la PS5 es este número de error NP-102955-2. En este caso se presenta con un aviso en el que te indican que la información de la cuenta no es correcta.

Esto quiere decir que los datos como tal que han sido facilitados a Sony no tienen coincidencia alguna con su base de datos de usuario. Tienes que optar por el sistema de verificación vía email, y si no tienes éxito, ya debes contactar a soporte de PlayStation para cambiar la contraseña. Este proceso suele ser algo engorroso, ya que no tendrás una respuesta inmediata.