La PlayStation 5 ya lleva un tiempo en el mercado, y su lanzamiento ha provocado un shock en todo el planeta, donde se ha agotado rápidamente. Si eres uno de los privilegiados que ha podido hacerse con este terminal de última generación, sin embargo, habrás observado que la consola presenta algunos fallos que tienen bastante descontentos a los usuarios de PS5.
Después de un lanzamiento marcado por la pandemia del coronavirus y en el que se vio reducido el número de videoconsolas a la venta, los jugadores que ya la tienen en casa están comprobando que no es oro todo lo que reluce con el aparato de Sony.
No mola abrir tu consola, comenzar a jugar y empezar a recibir mensajes de errores totales, te hacen plantearte la idoneidad de haberte gastado esa pasta en algo ‘roto’, pero no te preocupes. Todos los problemas que a continuación te describimos son arreglables. En QUÉ! te contamos qué has de hacer para tener tu PS5 al máximo rendimiento.
3LA PS5 TE PIDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
La PS5 está creando controversia, y la aparición constante de problemas no hace sino empeorar el ánimo de los consumidores, que se plantear si comprar esta nueva consola con un P.V.P. de 499 euros.
En este nuevo problema, catalogado como ERROR CE-107520-5 / CE-108889-4, te saltará una alerta que te dice que has de instalar la última actualización de software. Esto viene a significar que no has descargado como tal las actualizaciones más recientes de tu PS5, por lo que la debes bajarte la más reciente. Es sencillo: lo puedes hacer desde la web oficial de PlayStation para dejarlo en el disco externo. Se supone que después ha de funcionar tu consola.