El coronavirus siempre nos está sorprendiendo a través de los nuevos descubrimientos que tenemos sobre él. Uno de lo más destacados es la facultad que tiene para poder mantenerse en el aire durante unas horas y contagiarnos. La situación ya era complicada y ahora parece que la vamos a tener aún más, no solo en espacios cerrados sino también en espacios abiertos con aglomeraciones. Es por eso que no nos podemos quedar de brazos cruzados y debemos de tener ciertas opciones para poder renovar el aire sin necesidad de hacer uso de las ventanas para la ventilación, estas vienen en forma de gadgets.
6¿Por qué no debemos abrir las ventanas sino reemplazarlas por gadgets?
Abrir las ventana no está mal, pero si podemos evitarlo va a ser mucho mejor. Además de que en las ciudades con mucha polución vamos a empeorar el aire de la casa, en los lugares donde hace mucho frío impide que consigamos tener un equilibrio de temperatura en el interior.
Por lo tanto, si hay contaminación entraría la polución al interior de la casa y si hace mucho frío, no serviría de nada toda la energía que hemos utilizado para climatizar la casa. Es por eso que los purificadores son una opción indiscutible, porque nos ayudan a purificar de manera efectiva sin alterar el interior.